Servicio Spain:+34 902 117 636 Mexico: +52 47 7690 3809 mail:sat@actives.net

Integración e instalación de aplicadoras automáticas de etiquetas en línea. Hay que tener en cuenta varios aspectos para este propósito: ¿Se precisa impresion en real, o es marcaje en lotes? En lotes, podríamos elegir un dispositivo de aplicación únicamente o una impresora acoplada como aplicador como el modelo adjunto. 

En lotes quiere decir, que aplicamos cierto número de etiquetas iguales. No es lo mismo imprimir y aplicar etiquetas en las que solo varía una fecha o contador interno del equipo, que las que precisan de datos variables procedentes de un puerto de comunicaciones.Además se aplican en tiempo real. Sea cualquiera de los 2 casos, la velocidad del objeto a etiquetar nunca debe ser superior a la velocidad de impresión en el cabezal del equipo.Tampoco debe olvidarse las dimensiones y geometria de la etiqueta respecto a la aplicación, así como lugar de aplicación al objeto, cadencia, velocidad a aplicar la etiqueta, pues condicionan completamente el equipo a utilizar. Adjuntamos algunos ejemplo de apicaciones de clientes satisfechos. (especificaciones aplicador con brazo robotizado  Toshiba.     (Pulse abajo para ver videos de distintos modelos de aplicador).

(Arriba) APLICACION SOBRE PALETS   Y TREN DE LECTURA Y REETIQUETADO  Sistema dinámico con lectura y aplicación en real tras lectura de código de barras, etiquetas desde base de datos. (click  sobre la imagen para ver más)

Consultenos su aplicación, disponemos de equipos ad-hoc apropiados a su aplicación.Vea algunos ejemplos.

Folleto-questionario aplicador de etiquetas automático

Folleto rebobinador de etiquetas automático con rampa aceleracion

Folleto de aplicador de etiquetas universal S2 

 

Moderna aplicadora T-200 semiautomática para botellas y cilindricos  opción marcador lotesPodemos proponerle la solución más adecuada a su necesidad,  (arriba) etiquetador automático con loteador de etiquetas incorporado, (abajo posicionador).